Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Valoración )
    Pin It

    La Dirección Municipal de Economía y Planificación elabora, analiza y controla los Balances Materiales, Indicadores Económicos, así como el Plan de preparación de la Economía para la Defensa.

    Dirige el proceso de confección del Plan Anual del CAM en correspondencia con los lineamientos emitidos por el MEP y los Objetivos Económicos principales para el municipio.

    Controla el cumplimiento del Plan del CAM por categorías, de acuerdo a lo establecido en las Instrucciones Metodológicas y Res/276 emitidas por el MEP.

    Confecciona el Plan Integral del Territorio a partir de la desagregación de las Cifras Directivas emitidas por los OACE a su nivel empresarial. Según lo establecido por el MEP en las Instrucciones para la desagregación y ejecución del plan.

    Evalúa de conjunto con las direcciones que integran la Comisión Territorial Municipal, la evolución integral de la actividad económica del territorio y los indicadores de eficiencia, informando al CAM de sus resultados.

    Elabora y controlar los balances de recursos establecidos por el MEP.

    Aplica para las actividades del CAM las Instrucciones Normativas y Metodológicas en materia de planificación, orientadas por el MEP.

    Propone en su esfera de competencia, los métodos de planificación para el cumplimiento de regulaciones económicas que así lo requieran.

    Participa con la Dirección Municipal de Finanzas en la elaboración del Presupuesto del CAM, aportando los elementos generales del Plan y principales balances del territorio que lo enmarcan.

    Realiza en coordinación con las Dirección Municipal de Planificación Física las conciliaciones del plan de Inversiones, en las etapas de propuesta y emisión del plan.

    Orienta y controlar  las tareas de planificación y control  a desarrollar en las Entidades del Sistema Empresarial del territorio a fin de promover el análisis económico y que se elaboren las propuestas correspondientes a someter en el Consejo de la Administración Municipal.

    Atiende las tareas relacionadas con el Desarrollo Integral de las zonas montañosas y su compatibilización con el Plan Anual del CAM.

    Conforma el Plan de Preparación de la Economía para la Defensa del Territorio, de acuerdo con lo establecido en la Metodología del Plan y la Resolución Conjunta 1/98.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    Últimos comentarios publicados

    • 2 años atrás
      En el artículo se deja bien claro el procedimiento, debe ser asociado a una CCS y solicitar en la ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      hola como debo hacer para hacer un pozo en mi casa ubicada en la carretera de carambola

      Leer más...

       
    • 3 años atrás
      Thanks for finally talking about >Nuestra región - Portal Candelaria

      Leer más...

       
    • 3 años atrás
      I know this site give quality baseed articles and additional stuff, is tthere aany other site ...

      Leer más...

       
    • 3 años atrás
      I've been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like ...

      Leer más...